Luis Enrique lanza un dardo a Mbappé y deja caer su salida del PSG

El entrenador del Paris Saint-Germain asegura que la próxima campaña tendrá mejor plantilla pese a que el delantero fichará por el Real Madrid
29.02.2024 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique, PSG
Bernabeudigital.com
Luis Enrique, PSG

Kylian Mbappé va a ser futbolista del Real Madrid a partir de la próxima temporada, eso es un secreto a voces. En el Paris Saint-Germain todos saben por boca del propio delantero, desde el presidente Nasser al-Khelaifi hasta su entrenador Luis Enrique, que no va a renovar su contrato y que el próximo 30 de junio dejará de pertenecer al conjunto parisino.

El caso es que Luis Enrique sustituyó a Mbappé el pasado fin de semana cuando el PSG iba por detrás en el marcador. Una decisión que explicó posteriormente el técnico asturiano: "Tarde o temprano esto va a ocurrir, en algún momento tendremos que aprender a jugar sin Kylian", dejando entrever la salida del delantero rumbo al Real Madrid.

LUIS ENRIQUE, DESPECHADO

La prensa francesa ha venido advirtiendo estos últimos días que a Luis Enrique no le hizo ninguna gracia que Mbappé comunicase su decisión al vestuario a mitad de temporada. Un enfado que ha dejado entrever en sus declaraciones de hoy en sala de prensa, donde lanza un mensaje que se asemeja mucho al despecho: "Si todo va según lo previsto, estoy seguro de que tendremos una plantilla mucho mejor la próxima temporada. Estoy convencido de ello (…) En defensa, en ataque, desde el punto de vista físico y también técnico/táctico… Seremos mejores. No hay dudas", ha señalado el entrenador del PSG.

Eso sí, posteriormente Luis Enrique ha sido preguntado directamente por Mbappé, a lo que ha respondido lo siguiente: "Ha sido y es una maravilla entrenar a un jugador como él. Como persona es aún mejor".

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram