Luka Jovic no entra en los planes de futuro del Real Madrid

El serbio tiene los meses contados en el club blanco
El Real Madrid planifica su hoja de ruta sin Luka Jovic. A pesar de que el serbio pudo marcharse este invierno, Carlo Ancelotti le pidió que se quedara para hacer frente a la segunda vuelta. Las lesiones de Benzema este año podrían abrirle puertas al serbio, pero lo cierto es que hasta Isco Alarcón ha jugado por delante de él y eso ha sorprendido a muchos.
Según la información del diario AS, en el Real Madrid no cuenta con él de cara a la próxima temporada y planifican el futuro sin su presencia. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero el club pretende escuchar ofertas por él este verano. En invierno ya recibieron contactos de algunos equipos de la Premier League.
Pubblicità
Mercado
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com