La curiosa anécdota de Camavinga con Modric: "Me gustó la intención"

El jugador francés comenta la buena relación con su compañero croata
25.11.2022 11:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Camavinga, Alaba y Modric
Camavinga, Alaba y Modric
© foto de Federico Titone

En su última entrevista para el diario Le Parisien, Eduardo Camavinga ha sido preguntado por los consejos de Luka Modric y ha desvelado una curiosa anécdota con el jugador croata el día de su cumpleaños. "En mi cumpleaños intentó felicitarme en francés. No era de esa manera, pero me gustó la intención (risas)", comienza explicando el jugador francés del Real Madrid, que también ha revelado cómo le aconseja el croata que, como a Rodrygo, también le ha dicho que podría ser su padre. ¿Y cómo son esos consejos del padre 'Lukita'?

"Me dijo que podría ser mi padre, porque nos separan diecisiete años. Se aprende mucho de grandes jugadores como él, es importante tenerle un respeto especial por su carrera. Me dice que juegue con sencillez, que me controle y que, cuando tenga la oportunidad, vaya adelante con el balón. Me ayuda a mantener la calma. Cada día con él intento demostrar que soy un buen jugador", comenta Camavinga.

LA FAMILIA, UN ELEMENTO FUNDAMENTAL

Precisamente, hablando de padres, el centrocampista galo también ha hecho especial hincapié en lo importante que es para él la familia. "Ese es el elemento fundamental. El nombre que llevo es el suyo. Significa todo para mí, necesito estar cerca de mi familia para sentirme bien con mi vida y mantener los pies en el suelo. Mis padres me enseñaron a respetar y siempre me empujaron a disfrutar de la vida. Cuando hay malos momentos, recurro a ellos. Hoy vivimos juntos en Madrid, es como cuando era un niño, pero con más libertad porque estoy creciendo (risas). Mi padre luchó durante mucho tiempo para que nos nacionalizaran, incluso lloró. El hecho de que haya sido yo, gracias al fútbol, quien haya podido acelerar las cosas y ayudarles a deshacerse de este peso es algo maravilloso para mí", afirma el futbolista del Real Madrid.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE BENZEMA