Lunin da un paso clave para salir del Real Madrid: ya ha llegado su fichaje

El portero del conjunto madridista no las tiene todas consigo para continuar en el Santiago Bernabéu más allá de esta temporada
06.12.2023 15:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están estudiando a fondo las opciones que tienen en la portería para las próximas temporadas. Es evidente que lo primordial es que Thibaut Courtois regrese a su mejor nivel en cuanto se recupere de la lesión. Estaba siendo el mejor portero del mundo en los últimos años, y de largo, cuando su rodilla dijo basta durante un entrenamiento en Valdebebas. El belga sabía de la gravedad, por eso se puso el mono de trabajo cuanto antes para recuperarse al 100% y volver a competir.

El Real Madrid tomó la decisión de hacerse con los servicios de Kepa Arrizabalaga. El del Chelsea lo tenía hecho con el Bayern Múnich, pero el club merengue se interpuso por medio y no hubo más opciones en su cabeza. Mientras tanto, Lunin asistía con incredulidad a todo lo que sucedía en su marco de trabajo.

UN FICHAJE QUE LO DICE TODO

El futuro de Lunin es toda una incógnita. Algunas informaciones apuntan a que tiene contrato hasta 2025 con el Real Madrid, mientras que otras insisten en que le restan solo siete meses de vínculo contractual. Lo que está claro, es que Lunin se siente más fuera que dentro, de ahí una de sus decisiones más llamativas. Según ha informado El Chiringuito de Jugones, el guardameta ucraniano habría contratado los servicios de Jorge Mendes, el agente con más contactos en las grandes ligas europeas. Quiere empezar a planificar su futuro, de ahí que haya recurrido a sus servicios para, en teoría, una salida del Real Madrid en 2024.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram