Macron, claro con Mbappé: "Nos vas a crear más problemas"

El presidente de la república francesa se lo ha dicho ante cientos de cámaras de televisión junto al emir de Catar y dueño del Paris Saint-Germain
27.02.2024 21:23 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Macron, Mbappé, Bin Hamad
Macron, Mbappé, Bin Hamad

Emmanuel Macron y Tamim bin Hamad Al Thani, presidente de la república de Francia y emir de Catar, han saludado felizmente a Kylian Mbappé antes de la cena con todas las personalidades francesas en el Palacio del Elíseo en Francia. L'Equipe soltaba la bomba esta misma mañana al asegurar que el emir intentaría convencer al futbolista de prolongar su contrato con el PSG al menos una temporada más. Los nervios se apoderaban de los aficionados del Real Madrid, que veían como se les podía escapar de nuevo el delantero parisino.

CALMA Y UN MENSAJE INESPERADO

Minutos después de esa información de L'Equipe, lo cierto es que el resto de medios de comunicación, tanto españoles como franceses, han reconocido que no le iban a ofrecer ninguna renovación a Kylian Mbappé. Entienden que ya ha tomado una decisión y que nada podría hacerle cambiar de opinión. Él mismo dijo a Nasser Al-Khelaifi que no le ofrecieran más propuestas económicas porque su decisión era firme y nada le podría hacer cambiar de idea.

Quiere jugar en el Real Madrid y comunicadores de la talla de Ramón Álvarez de Mon o Carlos Carpio han afirmado hasta la saciedad que ya ha firmado su contrato con el mejor equipo del mundo. No hay vuelta atrás. Aún así, Emmanuel Macron no ha dudado en afirmar delante de todos los presentes durante la recepción en el Elíseo lo siguiente: "Nos vas a crear más problemas". Se lo ha dicho a Mbappé de muy buen tono y con una sonrisa en la cara. El emir de Catar ha estado hablando también un poco con él, pero sus palabras no han trascendido a los medios de comunicación todavía.

Para Kylian no hay vuelta atrás ni la habrá.