Malas noticias para el Real Madrid: adiós a 30 millones de euros

Malas noticias para el Real Madrid: adiós a 30 millones de eurosBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 19:00Mercado
de Diego Rivero Mosqueda
Un posible ingreso extraordinario se ha paralizado debido a una venta que finalmente no se producirá, pese a que fue posible

El Real Madrid se mantiene muy atento a las principales novedades que traiga el mercado de fichajes, ya que ello le pueden suponer ciertos ingresos extra que nunca vienen mal. Con ello dicho, el club blanco solo podría vender a Rodrygo Goes o a Dani Ceballos para obtenerlos, a menos que salga algún canterano a última hora. En este caso, la entidad capitalina estaba esperando al cierre de un traspaso del que se habría beneficiado, pues todavía conserva el 50% de una venta futura en Takefusa Kubo.

Desde Marca explicaron que el Atlético de Madrid estaba detrás de Kubo para reforzar su extremo derecho, ya que necesitan un jugador diferencial en esa posición. Así, si los rojiblancos hubiesen pagado la cláusula de rescisión de 60 millones de euros del nipón, el Real Madrid se habría llevado la mitad, 30. Todo ello establecido en su contrato tras la venta del atacante a la Real Sociedad hace años. En este sentido, parece que ya no será posible, pues según La Gazzetta dello Sport, los de Diego Simeone tienen prácticamente cerrado a Nico González, jugador de la Juventus, bastante más barato que el realista.

NEGOCIACIONES AVANZADAS

El diario italiano afirma que podría entrar Nahuel Molina como activo para el intercambio por el argentino más 15 millones de euros. Con estas negociaciones ya avanzadas, la Real Sociedad mantendrá a Kubo con total seguridad, mientras que el Real Madrid se despide de un ingreso extraordinario que habría sido muy positivo para la entidad blanca de cara al final de mercado.