Mané abandonará el Liverpool tras perder la final de la Champions
En la otra cara de la moneda tras la final de París están jugadores como Sadio Mané. A diferencia de Salah, el delantero siempre ha sido respetuoso con el Real Madrid y muchos aficionados le desean suerte en su futuro. Según desvela el diario As, ya ha decidido marcharse y ayer incluso se despidió de la afición: "Quiero agradecer a la afición por todo y al entrenador también. Le deseo a este equipo lo mejor del mundo", explicó.
Todo apunta a que ya tiene conversaciones avanzadas con el Bayern de Múnich, que lidera la carrera por el senegalés. En la previa a la final, que acabó decantándose de lado madridista, Klopp fue claro al respecto: "Juegue dónde juegue será importante". Y es que le guarda un gran aprecio y entiende que necesite nuevos retos en su carrera.
El Real Madrid no está entre las opciones
Aunque el club blanco intentó su fichaje hace años en distintas ocasiones, ahora no pasa por los planes del club blanco. La banda izquierda es para Vinicius Júnior y no tendría hueco en esta plantilla. Es un gran jugador Mané, pero las puertas del Bernabéu las tiene prácticamente cerrados. En Múnich le esperan desde hace tiempo con los brazos abiertos.