Mantienen al Real Madrid entre los favoritos para hacerse con Pogba

El francés aún no ha tomado una decisión y el club madridista sigue entre los candidatos para hacerse con su traspaso
09.05.2022 11:40 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba
Bernabeudigital.com
Paul Pogba
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El culebrón Pogba aún sigue en el aire. El contrato del jugador francés expira el próximo 30 de junio y su intención es la de no renovar y abandonar Old Trafford en cuanto termine su vínculo con el Manchester United. No obstante, el próximo paso del centrocampista es todo un misterio, y aunque su rendimiento no ha sido el mejor, varios equipos importantes de Europa continúan a la espera y tanteando su fichaje.

Según informa David Ornstein, periodista del portal The Athletic, la Juventus, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid siguen interesados en la incorporación de Pogba y son los principales favoritos para hacerse con los servicios del futbolista galo este verano. No obstante, el mediocentro, que quiere terminar bien la temporada, aún no ha tomado una decisión.

Pogba da calabazas al Manchester City

Además de los tres clubes citados anteriormente, el equipo de Pep Guardiola también se había interesado por el fichaje del crack francés. De hecho, los citizens llegaron a plantearle una oferta, pero finalmente, tras estudiar la propuesta, Pogba ha terminado dando calabazas al City. Su vinculación y su cariño al Manchester United ha sido determinante en la negativa del centrocampista al conjunto skyblue. Por tanto, el fichaje del galo parece que estará entre el Real Madrid, el PSG y la Juventus este verano.