Sky Sports: los agentes de Pogba, en contacto con el Real Madrid

El jugador francés quiere dejar este verano el Manchester United
20.04.2022 15:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba no quiere ampliar su contrato con el Manchester United. El próximo 30 de junio expira su vínculo con la entidad británica y, según Sky Sports, el objetivo del jugador francés es abandonar el club inglés y emprender una nueva aventura en otro equipo desde este mismo verano. Además, el centrocampista ha perdido el respaldo de la afición, que no dudó en abuchearle en el último encuentro en Old Trafford (3-2 ante el Norwich). Y en el choque de ayer contra el Liverpool, en el que cayeron 4-0, el mediocentro volvió a lesionarse, y todo el mundo se pregunta ya si ese clásico en Anfield fue el último partido de Pogba con la camiseta del United.

El Real Madrid, en contacto con los agentes de Pogba

Por todo ello, el futbolista galo ha decidido abandonar el Manchester United a final de temporada; y, según la misma fuente, sus representantes han estado manteniendo conversaciones con la Juventus y el Real Madrid para estudiar un posible fichaje. Ambos parecen ser los principales candidatos para ficharle, aunque no se descarta que pueda mudarse a otro equipo de la Premier League e, incluso, al Paris Saint-Germain.

Mientras, el United ya busca sustituto para Pogba. Según Sport Witness, Ten Hag, el próximo entrenador del equipo inglés a partir de la próxima temporada, habría solicitado a la directiva el fichaje de Enzo Fernández, la estrella del River Plate que también ha sonado para el Real Madrid.