Marca - Cuatro porteros que se adaptarían al perfil buscado por el Madrid

23.08.2019 07:00 de Redacción BD   Ver lecturas
© foto de J.M.Colomo
Marca - Cuatro porteros que se adaptarían al perfil buscado por el Madrid

El Real Madrid debería reforzarse en el caso de que Keylor Navas abandonase la entidad blanca. Según ha informado Marca,el perfil de portero que busca el Real Madrid parece adaptarse a las características de estos cuatro guardametas presentados a continuación.

Pepe Reina, 36 años, es el portero suplente del Milan y tiene una gran trayectoria a sus espaldas.Actual suplente de Donarumma, el español es un meta de garantías que aceptaría el rol de suplente. Ha jugado en equipos de toda Europa y sabe lo que es vestir la camiseta de un equipo grande.

Willy Caballero, 37 años, es el suplente de Kepa en el Chelsea y tambien goza de una gran experiencia internacional. Ex internacional con la seleccion argentina, también tiene experiencia en la liga española tras su paso por el Málaga.

Maarten Stekelenburg, 36 años, meta del Everton, podría ser una opción muy asequible debido a su plaza de tercer portero en el Everton. Nunca llegó al nivel que se esperaba de él pero sin embargo, cuenta tambien con una amplia trayectoria en Europa en equipos como la Roma, el Mónaco o el Ajax. Fue titular ante la selección española en la final de Sudafrica.

Diego Benaglio, portero suizo del Mónaco, tiene 35 años y podría alzarse como una posible opción para la portería blanca. Ha militado la mayoría de su carrera en el Wolfsburgo donde fue titular varias temporadas.