Marcelo no tendrá problemas para encontrar un nuevo club
Marcelo Vieira es una leyenda viva del Real Madrid y lo será siempre, pero su etapa en Concha Espina acabará el próximo verano. Su contrato expira en 2022 y la entidad blanca no tiene la intención de prolongarlo y más teniendo en cuenta el rendimiento de Ferland Mendy esta temporada. El francés es titularísimo para Ancelotti y por detrás hay algunos jugadores apretando fuerte. Uno de ellos es el canterano del Real Madrid Miguel Gutiérrez, aunque no es el único. Nacho o incluso David Alaba pueden jugar en esa demarcación, por lo que la única opción de Marcelo es la de abandonar la Casa Blanca y buscar un nuevo destino.
Son muchos los clubes que han preguntado por el jugador, pero muy pocos los que tienen decidido apostar por su fichaje. Esta misma mañana salía a la luz el interés del Palmeiras en hacerse con los servicios del jugador del Real Madrid. Iría a parar al campeón de las dos últimas copas Libertadores, aunque otros clubes como Fluminense y Botafogo también quieren fichar al madridista. Lo que está claro es que el madridista tendrá muchos clubes para elegir tras salir del Real Madrid. Su calidad no entiende de edad y son bastantes los equipos que andan tras él. En Europa se especuló con la posibilidad de que Juventus y Monaco apostasen por él, pero parece que ese interés se quedó en el olvido.
Las opciones de Marcelo pasan por jugar en Brasil y convencer a Tite para ser uno de los convocados en el Mundial de Catar.