Marcelo ya es consciente de que será su última temporada en el Real Madrid

El brasileño cree que es la quinta opción para el lateral izquierdo
01.12.2021 00:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marcelo Vieira es sin lugar a dudas una de las mayores leyendas del Real Madrid. El brasileño afronta esta temporada como la última de su gloriosa etapa en el conjunto blanco. Llegó en enero de 2007 a cambio de seis millones de euros procedente del Fluminense. Desde su llegada al club merengue todo han sido buenas noticias tanto para él como para el club merengue. 22 títulos es su aval como el mejor lateral izquierdo de la historia del Real Madrid con permiso de su amigo y compatriota Roberto Carlos.

Capitán hasta el último minuto

Es un ejemplo dentro y fuera del campo. Estas últimas temporadas no está teniendo mucha suerte ni con las lesiones ni con los minutos sobre el verde, ya que por delante tiene a jugadores como Mendy, Miguel Gutiérrez, Alaba o incluso Nacho. A pesar de ser una leyenda pero no tener trascendencia con AncelottiMarcelo no piensa decir una palabra más alta que otra. Sabe cuál es su rol y que abandonará el Real Madrid el próximo verano, por lo que se quiere despedir por la puerta grande.

El Real Madrid ya trabaja en un acto de despedida a la altura de su legendaria carrera en Concha Espina. En julio de 2022, ambos separarán sus caminos momentáneamente.