Marcelo recibe una oferta de un club de la Serie A: los detalles

El exfutbolista del Real Madrid ya tiene encima de la mesa una propuesta de un gran club europeo
19.06.2022 15:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras una emotiva despedida en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Marcelo ya busca un nuevo equipo en el que poder continuar su carrera tras más de 15 años como madridista. "No he pensado en retirarme, voy a seguir jugando al fútbol", confesó el jugador brasileño en su última rueda de prensa en Valdebebas, donde también recalcó que en cuanto sepa su próximo destino, lo comunicará "por Instagram".

De momento, en España, el Real Valladolid ha sido uno de los primeros clubes en llamar a su puerta. El equipo presidido por Ronaldo Nazario busca rearmarse tras su vuelta a Primera División, y Marcelo es una de las opciones que está barajando el conjunto vallisoletano. No obstante, al excapitán del Real Madrid le ha surgido una alternativa aún más interesante.

El AC Milan lanza una oferta a Marcelo

Según informa el diario as, el reciente campeón de la Serie A le habría presentado una propuesta a Marcelo que le garantizaría 3 millones de euros limpios al año. En San Siro, el exmadridista podría jugar la Champions League y seguir así en la élite, peleando por títulos en una gran liga como es la italiano.

Sin embargo, según la misma fuente, al brasileño no parece haberle convencido la idea de jugar en el AC Milan por esas cantidades, justo la mitad de lo que cobraba en el Real Madrid. Una primera negativa que no echa para atrás a los 'rossoneri', que seguirán insistiendo en el fichaje de Marcelo y no descartan mejorar su oferta, según as.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES