¡BOMBAZO! Un club de LaLiga planea juntar a Marcelo y Dani Alves

El ex del Real Madrid y el ex del Barcelona podrían compartir vestuario en España la próxima temporada
19.06.2022 09:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira, Real Madrid
Marcelo Vieira, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marcelo Dani Alves se encuentran sin equipo después de que en los últimos días se hayan despedido de Real Madrid FC Barcelona, respectivamente. Pese a que ambos son futbolistas ya veteranos (el exmadridista tiene 34 años, mientras que el exculé tiene 39), aún no se plantean colgar las botas. Es más, en el caso del ex del Barça, su objetivo es encontrar un equipo en el que pueda jugar con asiduidad para llegar en plena forma al Mundial de Qatar que tendrá lugar en noviembre.

Un club de LaLiga quiere juntarlos

Pues bien, el Real Valladolid con Ronaldo Nazario como dueño estaría interesado en dar un doble golpe mediático con los fichajes de Marcelo y Dani Alves. El interés por el ex del Real Madrid ya fue desvelado hace días por Arancha Rodríguez en la Cadena Cope; por otra parte, en las últimas horas el periodista brasileño Rafael Reis, de UOL Esporte, ha destapado los primeros contactos entre el club recién ascendido y Alves.

Al parecer, la entidad blanquivioleta confía en que el dinero no sea un problema, pues cree que la prioridad de ambos futbolistas es seguir jugando en España aunque sea cobrando poco. Ambos fichajes, los de Marcelo y Dani Alves, vendrían abalados únicamente por Ronaldo Nazario, pues el entrenador pucelano, Pacheta, no habría solicitado sus incorporaciones.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!