Mario Cortegana: "Tchouaméni ha dicho al vestuario del Mónaco que prioriza al Real Madrid"

El periodista del diario Marca habla acerca del mediocampista francés, que también tiene el interés de otros grandes clubes europeos
03.06.2022 20:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Aurélien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurélien Tchouaméni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aurélien Tchouaméni es uno de los jugadores con más cartel del momento en Europa. El centrocampista del AS Mónaco suena para salir de la Ligue 1 por unos 100 millones de euros, aunque el Real Madrid no es el único club con intereses en el galo. Mario Cortegana, periodista del diario Marca, ha hablado acerca de su situación en The Four Amigos Podcast. 

"El Real Madrid y Mónaco han estado acercando posturas"

En primer lugar, apunta a los tres nombres involucrados en su fichaje: "Está siendo una carrera de tres, Real Madrid, Paris Saint-Germain y Liverpool", informa. El deseo del futbolista está claro, lo cual facilita las cosas para el club de LaLiga: "El jugador ha priorizado en todo momento al Real Madrid y eso lo saben en Madrid y Liverpool, que ha tirado la toalla", apunta. El que no lo hace es un Paris Saint-Germain que entró en escena para complicarlo todo: "El PSG trata de ir a por él mediante Mbappé y Luis Campos como reclamos", asegura. Aún así, las prioridades del jugador están claras: "El PSG lo intenta pero sabe que la prioridad es el Real Madrid. Así lo ha dicho en el vestuario y a su gente de confianza", añade. Por último, da su parecer acerca de la operación: "Creo que se va a hacer. El jugador lo prioriza y el Real Madrid y Mónaco han estado acercando posturas", concluye. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES