Más detalles sobre el bombazo del mercado: Arabia Saudí lo tendría claro
Hace poco nos pudimos enterar del interés de Arabia Saudí en una leyenda del Real Madrid. Al parecer, el Manchester United no cerraría las puertas a la posible salida de Carlos Henrique Casemiro. Parece una locura, pero pese a que sea una de las piezas claves para Ten Hag, la idea de los 'red devils' no sería otra que escuchar ofertas por él. El objetivo sería recaudar mucho dinero para acometer algunas contrataciones claves para el futuro del equipo mancuniano.
MÁS LEÑA AL FUEGO
Pues bien, parece que la situación va tomando más forma de lo que parecía en un principio. La leyenda del Real Madrid no jugará hasta 2024, fecha en la que Sir Jim Ratcliffe puede ser socio minoritario del Manchester United. ¿Qué tiene que ver esto? El próximo accionista 'red devil' no solo no vería mal la salida de Casemiro sino que sería capaz de empujar a la actual propiedad a ejecutar ese traspaso.
El periodista Alex Crook insiste en que Arabia Saudí estaría preparando una oferta descomunal para que dejen salir al exjugador madridista. Se desconoce cuál sería el club, pero es evidente que es uno de los cuatro propiedad del fondo soberano saudí.
HAY DUDAS
Según esta misma información, el plan de Casemiro no sería otro que volver a recuperar su mejor versión cuando vuelva de su lesión. Quiere dejar la mejor impresión posible en el Manchester United, club que le ha dado una grandísima oportunidad después de ganarlo absolutamente todo con el Real Madrid.
En cualquier caso, Sir Jim Ratcliffe abogará por su venta lo más pronto posible. Cree que es el eslabón más débil y por el que se puede sacar un beneficio económico increíble. Si lo consiguen, el Manchester United será el gran protagonista de los próximos mercados de fichajes.