Más sobre Veiga y el Real Madrid: "No ha pasado de unos informes"

El centrocampista gallego no es ni será un objetivo del conjunto merengue para la próxima temporada: la prioridad es Bellingham
04.05.2023 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gabri Veiga es uno de los jóvenes talentos que parecía seguir de cerca el Real Madrid en las últimas semanas. El jugador del Celta de Vigo ha explotado esta temporada en el apartado goleador, en el que se ha situado entre los máximos goleadores en su posición en las cinco grandes ligas. A pesar de este protagonismo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han mostrado especialmente cautos con él. La máxima prioridad era, sigue y seguirá siendo Jude Bellingham.

PREMIER LEAGUE

El futuro del joven talento gallego no estará en otra parte que en la Premier League. El periodista de Relevo Óscar Méndez ha sido bastante claro al asegurar que Gabri Veiga terminará jugando en la liga británica a partir del próximo verano. Eso sí, no tomará ninguna decisión hasta que no finalice la temporada con el Celta de Vigo, club por el que siente y sentirá siempre un máximo respeto y lealtad.

Por el momento es uno de los objetivos prioritarios de los cuatro clubes grandes ingleses: Arsenal, Liverpool, Manchester City y Manchester United, aunque el que ha cogido fuerza en los últimos días no es otro que el Newcastle.

"SOLO SE MANEJAN INFORMES"

El mismo periodista ha respondido a un seguidor que le comentaba que el Real Madrid no negociaría jamás con Pini Zahavi, el nuevo agente de Gabri Veiga: "Y aunque pudiera. Lo de Veiga nunca pasó de unos informes que llevan teniendo desde su época en juveniles. Si lo fichaban era porque un día Florentino Pérez se levantaba de la cama con esa idea, nada más".

Además, Óscar Méndez ha aprovechado el más que posible fichaje de Bellingham para lanzar un dardo envenenado al FC Barcelona: "El Madrid cierra a Bellingham. El Barcelona tiene que cerrar Barça TV para poder sobrevivir". La gestión de Florentino es la carta ganadora una vez más.