"Matheus Nascimento podría fichar ahora por el Real Madrid"

Ramón Álvarez de Mon habla sobre uno de los posibles fichajes del conjunto madridista
10.09.2022 23:02 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid tan solo ha hecho efectivos dos fichajes en este mercado de traspasos, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Las condiciones de extracomunitarios penalizó a la directiva de cara a tratar las posibles incorporaciones de Gabriel Jesús o Richarlison. Ramón Álvarez de Mon ha puesto encima de la mesa otro de los nombres que ha interesado al club, Matheus Nascimento.

MATHEUS NASCIMENTO, SEGUIDO POR EL REAL MADRID

En su canal de Youtube ha declarado: "Es verdad que se ha liberado una ficha de extracomunitario, por lo que el Real Madrid va a poder acudir al mercado de invierno...si le hace falta. Es importante recalcarlo. No hay una decisión sobre acudir al mercado. Sí que hay decisión tomada sobre estar abierto a la posibilidad de ir al mercado de invierno si el Real Madrid lo necesita. Si detectan que la plantilla es mejorable o emerge algún talento en el Mundial o fuera del Mundial y que realmente encaje perfectamente".

DE MON CONFÍA EN UN CANTERANO DEL REAL MADRID

El club blanco se ha interesado en varios nombres, pero no es sencillo determinar cuáles serían susceptibles de llegar: "Los nombres son muy difíciles decirlos. Yo tengo uno en la cabeza que ahora sí que encajaría, y es el de Matheus Nascimento. Me consta que es un jugador que está siguiendo el Real Madrid, como estará siguiendo a otros, es un jugador que gusta mucho y que me parece muy bueno. Ahora sí podría fichar por el Real Madrid por la estrategias de fichajes, en el entendimiento de que es un jugador que no exigiría jugar de titular o a corto plazo, pero sí que tendría potencial Real Madrid a largo plazo". Pero de Mon recalca: "Hay que ver si en el Castilla algunos de los jugadores dieran el potencial que pudiera dar Matheus Nascimento. Yo confío en Iker Bravo". 

© foto de Imago/Image Sport