Máxima tensión en el Real Madrid: "En 3 semanas va a haber bombazo Mbappé"

Desde El Chiringuito de Jugones advierten acerca del futuro del delantero del Paris Saint-Germain, sus planes y algo gordo que se avecina
24.11.2023 15:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita. En el Real Madrid no se dan por vencidos y continúa siendo el sueño del club. El delantero de Bondy continúa a lo suyo, como si futuro fuese ajeno a su persona. El Paris Saint-Germain ve cómo los días se agotan y su máxima estrella agota su contrato. 

"MBAPPÉ CREE QUE VA A ESTAR FUERA LA PRÓXIMA TEMPORADA"

Para colmo, desde El Chiringuito de Jugones avisan sobre un acontecimiento que podría poner patas arriba el mundo del fútbol. Advierte sobre ello José Álvarez: "En 3 semanas, máximo, va a haber bombazo Mbappé. Va a pasar algo gordo. No digo que vaya a firmar, no puede hacerlo hasta enero", recuerda. "Mbappé solo quiere jugar en el Real Madrid la próxima temporada y no tiene entre sus planes renovar. Mbappé pidió no hablar del tema y no va a hacerlo para no marear el asunto y que se repita el asunto. Lo hace porque cree que va a estar fuera la próxima temporada", declara el periodista. 

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID AFECTARÁ A MBAPPÉ

Mbappé tendría claras sus preferencias: "Pone en manos de Florentino su futuro. Le transmite a su entorno que quiere venir a Madrid. Se compró una casa de un exjugador del Real Madrid en Madrid. Cree que el verano de 2024 es el momento para llegar al Real Madrid. Vamos a ver si Florenino Pérez se lanza, si le perdona o no", añade José Álvarez, que sentencia con un factor nuevo que afectaría al futuro de Mbappé: "Lo que ocurra también con el entrenador, porque Zidane vendría de la mano de Mbappé y es el gran favorito si se va Ancelotti".

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord

Db Milano 07/11/2023 - Champions League / Milan-Paris Saint Germain / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe
© foto de www.imagephotoagency.it