¿Mbappé al Real Madrid? Al-Khelaifi responde también desde la capital de España

El presidente del Paris Saint-Germain coincidió con el viaje del delantero del equipo a la que podría ser su próxima casa
09.05.2022 23:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi en Madrid
Nasser Al-Khelaifi en Madrid
© foto de Federico Titone

El viaje de Kylian Mbappé a Madrid está dando mucho que hablar en las últimas horas. Achraf Hakimi ha acompañado a su amigo y compañero en el Paris Saint-Germain a un restaurante de moda en la capital del país, coincidiendo con la presencia de Nasser Al-Khelaifi en Madrid. En este caso, el presidente del PSG se encontraba en España por una reunión de la ECA (Asociación Europea de Clubes). 

"¿Mbappé al Real Madrid? ¡Qué pregunta!"

El catarí estuvo presente en el Wanda Metropolitano y después se fue a cenar a un restaurante de la zona céntrica de Madrid. La prensa le estaba esperando y le lanzaron una pregunta relativa a su gran estrella, Kylian Mbappé: "¿Es posible que Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid?". Al-Khelaifi, con una sonrisa irónica, respondió: "¡Qué pregunta!". La operación del Real Madrid con el fichaje de Kylian Mbappé parece que se demorará hasta el 21 de este mes de mayo, cuando los franceses hayan disputado su último partido en casa. Hoy, coincidencias de la vida, ambos han estado en Madrid.

© foto de Federico Titone