Mbappé: "¿Benzema? Cuando le vea le explicaré mi decisión"

El jugador del PSG no ha hablado con su compatriota
23.05.2022 17:00 de BD Info 2   ver lecturas
Mbappé y Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé y Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

No es ningún secreto que Kylian Mbappé y Karim Benzema han sido inseparables durante el último año. El madridista le apoyó en sus momentos más duros el verano pasado tras la Eurocopa cuando el joven intentó salir del PSG para recalar en el Santiago Bernabéu. Ahora, cuando ha tenido la oportunidad de cumplir su sueño, ha optado por renovar su contrato. 

Algo que no se esperaba ni Florentino Pérez, pero tampoco Karim Benzema. Hasta hace una semana el '9' del Real Madrid estaba convencido de que iba a compartir delantera con él la próxima temporada. Sobre este asunto se pronunció Mbappé tras su famosa rueda de prensa: "No he hablado con él todavía. Lo haré cuando nos veamos y le explicaré mi decisión".

Imperdonable

Benzema le lanzó varios 'recaditos' en sus redes sociales al enterarse de la renovación. Primero con una foto señalando al escudo del Real Madrid y después, la más viral, sin escribir ni una palabra. Publicó en su Instagram una foto del rapero Tupac junto a uno de sus íntimos amigos que después le traicionó participando en el tiroteo que acabó con su vida.

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Kylian Mbappe'-Karim Benzema
© foto de Uefa/Image Sport