Benzema incendia las redes sociales con un posible 'dardo' a Mbappé

Muchos ven en la última publicación del delantero del Real Madrid un mensaje al crack parisino
21.05.2022 23:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Benzema, Francia
Bernabeudigital.com
Mbappé y Benzema, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Karim Benzema ha incendiado las redes sociales después de su última storie en Instagram. Al poco de que el Paris Saint-Germain anunciara la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, el delantero del Real Madrid publicó una imagen de Tupac Shakur, el famoso rapero que fue asesinado en 1996 después de que algunos de sus amigos le traicionasen. Un gesto que muchos aficionados ven ya como un recado al jugador del PSG por su reciente renovación y traición al conjunto blanco.

La reacción de otros jugadores del Real Madrid

Asimismo, también ha sido muy comentada la última publicación de Fede Valverde en Twitter. El uruguayo agradeció el apoyo de la afición del Real Madrid tras la última campaña 2021-2022 de LaLiga y lanzó un mensaje que muchos también han visto como un 'zasca' para Mbappé: "Fin de una temporada increíble Ser del madrid es un privilegio que no todos pueden tener Gracias afición, aún queda lo mejor", ha comentado el centrocampista en su perfil.

Vinicius, Lucas y Rodrygo también se pronunciaron en redes sociales

Por su parte, dos de los jóvenes brasileños del Real Madrid también demostraron en Twitter su enorme pasión por el club blanco. Rodrygo subió una foto de la remontada contra el Manchester City besándose el escudo tras marcar el segundo gol, y Vinicius comentó: "Madridistas, muchas gracias por el apoyo durante toda la temporada. Es inexplicable ganar con esta camiseta". Por último, Lucas Vázquez también se animó y tuiteó: "Adiós a una Liga única. Qué suerte es ser del Real Madrid". ¿Casualidad o recaditos intencionados para Mbappé?