Mbappé carga públicamente contra el PSG y se disparan los rumores

El delantero francés ha emitido un comunicado en el que explica su posición ante los hecho ocurridos en el club parisino
06.04.2023 15:33 de  Javier Blasco   ver lecturas
Mbappé carga públicamente contra el PSG y se disparan los rumores
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé se ha mostrado contrario a los últimos hecho ocurridos en el PSG. El club parisino ha lanzado la nueva campaña de abonados en la que el delantero es uno de los protagonistas. Sin embargo, el crack francés ha salido al paso en su Instagram tras saber para que se estaba utilizando su imagen. "Acabo de participar en el visionado de la campaña de abonos del club para la temporada 23/24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor", decía el jugador en primer lugar.

Mbappé se ha encargado de explicar la situación y especificar que no estaba de acuerdo con lo sucedido. "Parecía una entrevista básica de una jornada de marketing del club. No estoy de acuerdo con este vídeo publicado", continuaba el comunicado del francés en su redes sociales. Unas declaraciones que aumentan los rumores sobre su continuidad en el PSG.

DERECHOS DE IMAGEN

Uno de los aspectos clave que condicionan las negociaciones de los contratos del Mbappé tanto con el PSG como con cualquier club que quiera hacerse con sus servicios, como ha ocurrido con el Real Madrid en más de una ocasión, son los derechos de imagen del futbolista francés. El delantero quiere controlar gran parte de sus derechos de imagen en cualquier contrato que firme y así lo ha dejado claro también en este comunicado. "Por eso lucho por los derechos individuales de imagen. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es Kylian Saint-Germain", afirmaba Kylian. La estrella francesa ha querido mostrar así su posición e capacidad para decidir su papel con respecto a los actos publicitarios del club parisino como en la nueva campaña de abonados que han realizado para la próxima temporada.