Mbappé está molesto en el PSG: su fichaje por el Real Madrid, a punto

El delantero nacido en Francia quiere abandonar la Ligue 1. Su destino será, salvo giro inesperado, el Bernabéu
04.10.2021 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El culebrón de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de llegar a su fin. En poco menos de tres meses, el 'crack' del Paris Saint-Germain será totalmente libre para comprometerse con el Real Madrid siempre y cuando no renueve su contrato con los parisinos, una opción que a día de hoy está descartada. 

Los blancos son el único equipo en la pelea por su fichaje porque así lo ha querido el propio Mbappé. El delantero solo quiere jugar en el conjunto 'merengue' y será el año que viene cuando por fin unan sus caminos.

Mbappé quiere irse del PSG

La última actualización nos llega desde Italia, concretamente desde La Gazzetta dello Sport. Explica el periódico transalpino que Mbappé se siente "agobiado" por la presencia en el equipo francés de Neymar Lionel Messi. El ex del Mónaco considera que el brasileño y el argentino le hacen sombra, una situación que no estaría llevando precisamente bien.

Como ha mencionado en diversas ocasiones, él quiere ser el centro del proyecto, algo que en la capital francesa es muy complicado ahora mismo. Kylian está cada vez más cerca de Madrid.