"Vinicius Junior es mucho mejor que Kylian Mbappé"

Colocan al brasileño del Real Madrid en el trono mundial: "Es el mejor jugador del mundo"
13.04.2023 17:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Mbappé, Real Madrid
Vinicius y Mbappé, Real Madrid

Kylian Mbappé y Vinicius Junior coparon el pasado miércoles los principales noticieros. El primero después de confesar que su intención es ganar la Champions League con el Paris Saint-Germain la próxima temporada, cerrando así la puerta a su posible fichaje por el Real Madrid este verano. El segundo, por su nueva exhibición con el conjunto blanco en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea. El brasileño volvió a ser protagonista participando en el primer gol madridista y asistiendo a Marco Asensio en el segundo. Otra gran actuación por la que recibió el premio a mejor jugador del partido, y que reabrió el debate sobre si está por encima de Mbappé como mejor jugador del mundo.

LA OPINIÓN DE GUTI: "VINICIUS ES MUCHO MEJOR QUE MBAPPÉ"

En opinión del exmadridista José María Gutiérrez 'Guti', Vinicius Junior ahora mismo está por encima de Kylian Mbappé. El exjugador del Real Madrid afirmó en el último programa de El Chiringuito de Jugones que el brasileño es el mejor futbolista del planeta. "¿Para qué quieren a Mbappé si tenemos a Vinicius? Es el mejor jugador del mundo. En este momento, Vinicius Jr. es mucho mejor que Kylian Mbappé", destacó Guti.

Además, el exmadridista también subrayó una de las grandes diferencias que hay en estos momentos entre ambos jugadores: "Vinicius no necesita a nadie para romper el partido y yo creo que, ahora mismo, Mbappé sí necesita jugadores por detrás que le den balones porque él solo no es capaz", señaló el exfutbolista.