Mbappé hablará con su entorno este viernes, según Fabrizio Romano

El PSG aprieta y el Real Madrid se ve obligado a esperar
20.05.2022 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha torcido de la malas maneras. Tras llegar a un acuerdo con el jugador francés el pasado martes, el club blanco esperaba recibir luz verde a su incorporación el pasado martes, tal y como destaca el famoso periodista Fabrizio Romano. Sin embargo, el delantero sorprendió a los madridistas y les pidió "un poco más de tiempo para reflexionar". Un mensaje que ha descolocado a toda la entidad merengue.

Según la misma fuente, el Paris Saint-Germain ha ido mejorando su oferta en los últimos 15 días, apretando hasta el final. De hecho, desde Eurosport aseguran que el conjunto parisino habría ofrecido a Mbappé una prima de renovación de 300 millones de euros y un salario de 100 'kilos' netos anuales. Una oferta descomunal que habría terminado por convencer a su estrella. 

Mbappé programa una reunión con su entorno para este viernes

No obstante, a la espera del anuncio del próximo domingo en el que Kylian Mbappé desvelará su futuro, el atacante galo y su entorno conversarán nuevamente este mismo viernes, según el famoso periodista italiano. Conversaciones internas para terminar de decantarse por el PSG o por el Real Madrid.