"Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid"

Aumenta el optimismo con respecto al posible fichaje del crack francés
24.01.2022 23:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

El posible fichaje de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada está generando cada vez más expectación en el Real Madrid. Su contrato expira en junio y no parece dispuesto a renovar con el Paris Saint-Germain, si no más bien todo lo contrario. Todo apunta a que el jugador francés firmará este año con el club blanco, cumpliendo así su sueño y el de miles de madridistas que ansían con poder verle jugar en el Santiago Bernabéu con la elástica merengue.

Fernando Morientes, optimista en torno al fichaje de Mbappé

Las sensaciones son positivas con el paso de los días y en la entidad madridista ya se frotan las manos, al igual que Fernando Morientes. El mítico exjugador del Real Madrid ha concedido una entrevista para el programa Rothen s'enflamme, de RMC Sport, donde se ha mostrado muy optimista en torno al posible fichaje de Mbappé por el equipo madrileño.

"Kylian va a ir al Real Madrid la temporada que viene, sí, lo creo. A Florentino Pérez le encanta, le apasiona porque es diferente. Es un jugador que puede jugar muchos años en el Madrid", ha argumentado el exdelantero del conjunto blanco; directo, tajante y optimista en su respuesta. Por el momento no hay nada oficial y no parece que vaya a haberlo hasta final de temporada. Sin embargo, la expectación es cada vez mayor y la posibilidad de ver al astro francés con la camiseta madridista aumenta por momentos.