Mercado de fichajes, en directo | Mbappé y su tiempo en el PSG, la pelea Madrid-Barça...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
24.01.2022 21:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mercado de fichajes, en directo | Mbappé y su tiempo en el PSG, la pelea Madrid-Barça...
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Hasta aquí el directo de hoy. ¡Gracias por acompañarnos un día más, madridistas! ¡Mañana más!

23:43 - (Fabrizio Romano) Acuerdo cerrado entre el Sevilla y el Manchester United por la cesión de Anthony Martial hasta junio. En las próximas horas, el jugador francés pondrá rumbo a la capital andaluza. El club hispalense cubrirá su sueldo completo.

23:28 - "Mbappé jugará la próxima temporada en el Real Madrid". Crece el optimismo y la expectación en torno al posible fichaje del delantero francés. Haz click aquí para descubrir al autor de dicha declaración.

22:53 - (El Chiringuito de Jugones) Álvaro Morata quiere salir de la Juventus durante este mercado invernal y fichar por el FC Barcelona. Por si acaso el delantero español termina marchándose a la ciudad condal, el conjunto italiano piensa en un conocido exmadridista como sustituto. ¡Pincha aquí para conocer al protagonista y leer toda la información!

22:15 - (Fabrizio Romano) Nicolás Tagliafico no tiene dudas: solo quiere jugar en el FC Barcelona y espera dejar el Ajax en los próximos días para unirse a la entidad culé.

21:42 - El periodista Mark Irwin, del diario The Sun, asegura que un club importante de la Premier League se ha interesado por el fichaje de Luka Jovic de cara a este mercado invernal de fichajes. Click aquí para descubrir el equipo en cuestión y todos los detalles.

21:25 - (The Telegraph) El Everton se une al Newcastle en la pugna por el fichaje de Dele Alli.

20:55 - (The Athletic) Luis Enrique se une a la lista de candidatos para entrenar al Manchester United. El actual seleccionador español es el preferido por los 'Red Devils' junto a Mauricio Pochettino.

20:40 - (Sky Sports) El Borussia Dortmund y el Red Bull Salzburg, en negociaciones por el fichaje de Karim Adeyemi, valorado en 40 millones de euros.

19:30 - (The Sun) El Tottenham ofrecerá 20 millones de euros + cinco en variables por Adama Traoré. La operación con el Wolverhampton se podría cerrar en unos 30.

18:33 -  OFICIAL | El Watford destituye a Claudio Ranieri. El italiano llegó al cargo en sustitución de Xisco Muñoz, actual entrenador del Huesca.

18:10 - (RMC Sport) El Galatasaray espera conseguir la cesión de Álvaro González. El central prefiere esperar ya que no cuenta para Sampaoli en el Olympique de Marsella.

17:48 - TransferMarkt borra al FC Barcelona de los posibles pretendientes de Erling Braut Haaland.

17:11 - Varios medios ingleses destacan el interés del Arsenal en Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton, ante la dificultad por fichar a Vlahovic.

16:52 - Según apunta el periodista Christian FalkNiklas Süle no renovará su contrato con el Bayern de Múnich por lo que se marchará a final de temporada.

16:21 - (Canal +Arsène Wenger ve de cada vez más cerca el fichaje de Kylian Mbappé por el Real MadridRepasa sus declaraciones

15:40 - (Bild) Otro importante equipo de Europa pujará por los servicios de Florian Wirtz, objetivo del Real MadridPincha aquí para leer toda la información

15:11 - Según desvelan varios medios deportivos, Eray Comert ya ha aterrizado en Valencia para firmar con el conjunto ché.

14:42 - (A BolaGedson Fernandes, muy cerca de recalar en el Galatasaray turco.

14:11 - (Onda Cero) El Valencia está centrado en hacerse con los servicios de un exjugador del Real Madrid.

13:37 - (Marca) Calma tensa en el Sevilla, y es que el club hispalense espera una ofensiva final del Newcastle por Diego Carlos. Los agentes del central brasileño se encuentran en la ciudad andaluza.

12:45 - (MarcaReal Madrid Barcelona aceleran por Endrick, joya brasileña de 15 años que milita en las categorías inferiores del Palmeiras y que está destacando en la Copinha. ¡Todos los detalles, en este enlace!

12:30 - (Marcos Benito) El Cádiz se ha interesado en el fichaje de Álvaro González, central del Marsella que también ha sido relacionado con el Levante.

12:12 - (Pedro Sepúlveda) Comentábamos anteriormente que la operación estaba cerca de cerrarse... y parece que se confirma. Reinildo Mandava, lateral izquierdo del Lille, está viajando en estos momentos a la capital de España para firmar como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

11:54 - (Calciomercato.com) El Chelsea podría ofrecer 20 millones de euros con tal de incorporar a Ousmane Dembélé ya mismo. El francés termina contrato con el Barça el 30 de junio, pero los 'blues' parece que no quieren esperar a la próxima temporada para contar con él.

11:23 - (Cadena Cope) Pese a los rumores que le situaban lejos del Camp Nou, Luuk de Jong terminará la temporada en el FC Barcelona. Después, el holandés regresará al Sevilla tras terminar su cesión en el club blaugrana.

10:52 - (Fabrizio Romano) Horas clave para el futuro de Adama Traoré. El Tottenham confía en alcanzar un acuerdo con el Wolves más pronto que tarde. Sería el primer refuerzo invernal para Antonio Conte, que lleva días pidiendo fichajes a la directiva 'spur'.

10:18 - (Marca) El Atlético de Madrid ya tiene un acuerdo con Daniel Wass (Valencia) y con Reinildo Mandava (Lille) para incorporarlos antes de que termine el mes. Eso sí, falta ahora el acuerdo con sus respectivos clubes.

10:00 - Herbert Hainer, presidente del Bayern Munich, se ha pronunciado acerca del futuro de Robert Lewandowski, que termina contrato en 2023 y podría estar planteándose un cambio de aires. ¡Haz clic aquí para leer sus declaraciones!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!