Mbappé: "Llegué a un acuerdo con el Real Madrid. Florentino Pérez..."

El delantero francés reconoció que estuvo cerca del club blanco
23.05.2022 15:42 de  BD Info 2   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa de casi media hora en el Parque de los Príncipes. Acompañado del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, el delantero habló sobre todo. Los motivos de renovar, su portazo al Real Madrid, el acuerdo que ya tenía con Florentino Pérez... Y no dejó indiferente a nadie.

El galo confirmó que llegó a un acuerdo contractual con el Real Madrid: "Tengo un gran respeto por ellos. Hicieron todo por facilitar mi llegada al club y les agradezco. Tenía el deber de decírselo personalmente a Florentino Pérez. Llegamos a un acuerdo para terminar los detalles del contrato, pero opté por quedarme en el PSG", dijo. 

Puerta abierta al Real Madrid

Kylian se mostró ambiguo al ser preguntado sobre si planea acabar en el Santiago Bernabéu tras cumplir su nuevo contrato: "No miro en el futuro, ahora solo me centro en mi nuevo contrato. Lo que pasará en el futuro no lo sé. No sé dónde estaré en tres años". Por último, habló sobre los famosos derechos de imagen: "Quiero gestionar mi carrera como me corresponde y con los valores que yo he aprendido. Esto se acordó en abril", sentenció.