Mbappé, Messi y Neymar: dos de las estrellas del PSG podrían marcharse

La tensión que se vive en el club del Parque de los Príncipes es total y peligra la continuidad de algunos jugadores clave
13.02.2023 15:39 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

No están siendo las últimas mejores horas para el Paris Saint-Germain. Luis Campos, director deportivo del club, habría reprochado a la plantilla su actitud en el partido ante el AS Monaco. El equipo parisino encadena dos derrotas consecutivas antes de medirse en los octavos de final de la UEFA Champions League al Bayern Múnich, y lo harán en medio de los rumores que apuntan también a su tridente que es, a su vez, el que atesora a sus grandes estrellas: Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

NEYMAR TIENE LA PUERTA ABIERTA

Según informa el periodista Santi Aouna, el PSG está abierto de nuevo, como ocurriera el año pasado, a dar salida a Neymar. Mucho se habló de la permanencia de Mbappé en el equipo condicionada por su decisión de buscarle una salida al brasileño que no ha acabado dándose, pero que podría volver a buscarse de nuevo en verano. 

MBAPPÉ, CONDICIONADO

En cambio, el PSG busca renovar el contrato de Leo Messi. Ambas partes estuvieron cerca de sellar el acuerdo, pero el argentino ahora tiene dudas. Los resultados y las malas tensiones podrían dinamitar su futuro. Por último, Kylian Mbappé podría verse afectado por las decisiones en torno a lo que ocurra tanto con Neymar como con Messi. El hecho de que pueda ser la cabeza de cartel ante la marcha de sus dos compañeros podría empujarle a quedarse y que no se de el paso esperado al Real Madrid. 

Mercado de fichajes en directo | Mbappé quiere huir del caos del PSG, la oferta por Cancelo...