Más detalles sobre el caos en el PSG: es un volcán y se la juegan sin Mbappé

Un íntimo amigo de Kylian como es Luis Campos no dudó en mostrar su disconformidad ante lo visto en Mónaco por parte de algunos jugadores
13.02.2023 09:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ha vuelto a ser protagonista indirecto en la actualidad del PSG. El francés sueña con jugar en el Real Madrid pese a su espantada el pasado mes de mayo en el que tiró todo por la borda para renovar hasta 2024 con el club francés. El delantero esperaba que la directiva cumpliese ciertas promesas, pero Al-Khelaifi no lo ha hecho y se ha ganado la enemistad con el jugador.

La situación del club capitalino no es para nada fácil. La semana pasada cayeron eliminados de la Copa de Francia tras caer por 2-1 ante el Olympique de Marsella. Lo hicieron con Messi y Neymar pero sin Kylian Mbappé, que no jugará mañana ante el Bayern Múnich en el Parque de los Príncipes. Tampoco estará el argentino, que sufre molestias físicas tras el partido copero ante el acérrimo rival de los parisinos.

CAOS TOTAL

Tal y como ha desvelado L'Equipe, la situación en el PSG no es la mejor tras dos derrotas consecutivas y a pocos días de medirse al Bayern. Luis Campos, director deportivo parisino, cargó duramente contra todos los jugadores por su escasa implicación en el duelo frente al AS Monaco. Sus palabras tuvieron réplica en jugadores como Neymar Jr y Marquinhos, que no dudaron ni un segundo en debatir al íntimo amigo de Kylian Mbappé. Estuvieron a punto de llegar a las manos incluso.

La situación es tan tensa que Presnel Kimpembe no tuvo más remedio que coger las riendas del vestuario y dedicar unas palabras a los aficionados desplazados allí: "Lo más importante es seguir unidos, pesar de todo lo que se diga, a pesar de todo lo que esté pasando, ese es el mensaje".

Haz clic aquí para seguir el directo del mercado de fichajes