"Mbappé no dijo que no al Real Madrid"

Un famoso exmadridista no cree que el francés haya renunciado definitivamente a su sueño de jugar en Chamartín
16.06.2022 18:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El pasado mes de mayo, tras varios guiños y acercamientos al Real Madrid, Kylian Mbappé sorprendió a todos cambiando de opinión y renovando con el Paris Saint-Germain. Un movimiento inesperado, pero que, para Hugo Sánchez, no supone un adiós definitivo a su sueño de jugar en el conjunto blanco. En su última entrevista para el diario Marca, el exmadridista considera que lo que ha hecho el delantero francés ha sido aparcar su deseo de lucir la elástica merengue.

"Intuyo que él no le ha dicho 'no' al Real Madrid, sino 'espérenme un poquito'. Tantas presiones, tantas situaciones externas... puede ser que hasta lo hayan presionado y lo hayan influenciado algunos familiares, pero más adelante... Era su deseo, era su ilusión, era su sueño, pero ese sueño, como dijo él, puede esperarse un ratito. Está dando muestras de que quiere ir al Real Madrid, pero ahora no, por temas políticos, por temas sociales... Económicos no creo que sean, porque iba a ganar mucho dinero en el Real Madrid. Él no ha dicho que no al Real Madrid, más bien dijo, no puedo traicionar otro tipo de situaciones que es más fuerte que el dinero. Hay que entenderlo", comenta el famoso exjugador mexicano.

Comparación con Benzema

Asimismo, Hugo Sánchez también ha sido preguntado por la gran estrella del Real Madrid, Karim Benzema, y por si se considera mejor delantero que el francés. "Es muy difícil, son contestaciones que primero deben responder ustedes y no yo, porque yo soy muy respetuoso en cuanto a las épocas y en cuanto a los tiempos", ha contestado el exmadridista esquivando la pregunta y añadiendo:

"De lo que sí estoy seguro es de que jugadores como Pelé, Beckenbauer, que son mayores que yo, triunfarían en el futbol actual, y así todos los grandes jugadores. Siento que por las condiciones físicas y por los entrenamientos y las preparaciones que hay en la actualidad, podemos decir que gente de ahora llámese Cristiano Ronaldo o Messi si hubiesen nacido en los años 50 y tantos en la época de Pelé, Beckenbauer, en la época nuestra, estarían brillando exactamente igual", concluye Hugo Sánchez.