Mbappé, Rüdiger, Fran García y una posible sorpresa: el mercado de 2022

Ramón Álvarez de Mon desveló anoche en uno de sus directos cuáles eran los planes del Real Madrid para el próximo verano
09.05.2022 16:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mbappé, Rüdiger, Fran García y una posible sorpresa: el mercado de 2022
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro cuáles son los planes del Real Madrid para este verano tanto en entradas como en salidas. Algunos jugadores abandonarán Concha Espina sin ningún tipo de dudas tras acabar sus respectivos contratos. Se trata de Marcelo, Isco y Gareth Bale. El galés es el futbolista con el salario más alto de la plantilla, situado en unos 30 millones de euros brutos. Tanto la ficha del galés como la del malagueño y el brasileño serán destinadas a sufragar el alto salario de Kylian Mbappé, que estará cerca de los 25 millones de euros netos por temporadas.

¿Transferibles?

Otros jugadores que tienen las puertas abiertas para abandonar el Real Madrid según Ramón Álvarez de Mon son Marco Asensio, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Luka Jovic. Los tres últimos cuentan con bastantes papeletas para salir este verano, mientras que el primero podría renovar con la entidad merengue. A pesar de su situación Ramón insiste en que "habrá novedades con Asensio este verano". Cuenta con el interés del Arsenal y del AC Milan, por lo que no tendrá problemas en encontrar otro club.

Fichajes seguros y algunas dudas

Las contrataciones del Real Madrid pasan por cuatro jugadores. Tres de ellos están casi asegurados: Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Fran García. La gran duda de la directiva está en Tchouaméni, centrocampista del Monaco y recambio ideal de Casemiro. Gusta mucho al club pero la competencia con la Premier League se prevé muy dura. Su fichaje no está descartado pero no es una prioridad en estos momentos. Más allá de estos cuatro nombres no parece que puedan llegar más fichajes.