"Mbappé ya ha decidido irse al Real Madrid y afronta un desafío fuerte"

El delantero francés parece con las horas contadas en el PSG
12.01.2022 17:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

No se habla de otra cosa en FranciaKylian Mbappé continúa sin aceptar las propuestas de renovación del PSG y el delantero apunta al Real Madrid. Así lo ha confirmado el reputado periodista, Gianluca Di Marzo, en su última entrevista para Wettfreunde: "Sí, creo que Mbappé irá al Madrid. Ya lo ha decidido y no se trata de dinero. Tiene que ver con un nuevo desafío y el que afronta es muy fuerte". 

El galo ya pidió el verano pasado que le permitiesen irse al club blanco y en París se negaron a negociar una salida. Ahora tendrán que aceptar que se marche gratis en julio, salvo giro radical de los acontecimientos, ya que es agente libre para negociar con cualquier club desde el 1 de enero. No hay dinero en el mundo capaz de comprar la voluntad de Mbappé

Benzema lo tiene claro 

Ambos mantienen muy buena relación desde que coincidieron en la Eurocopa Karim habla sin pelos en la lengua: "De todas maneras,el Real Madrid le quiere. Eso ya no es ningún secreto. Me hubiese encantado que pudiera venir este año, pero vamos... cualquier día, un día u otro, estará aquí", explicó en Telefoot. Comienza la cuenta atrás.