El PSG se desespera por Mbappé, que tiene clara su decisión

Al-Khelaifi no quiere pasar a la historia como el presidente que dejó marchar gratis a la principal estrella del conjunto parisino
10.01.2022 16:22 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Insidefoto/Image Sport

Suenan campanas de boda entre Kylian Mbappe y el Real Madrid y eso lo sabe Al-Khelaifi. El presidente del PSG quiere renovar al jugador francés cueste lo que cueste, o eso es lo que ha comentado al menos el periodista Abdellah Boulma. Al parecer, el club parisino está desesperado por renovar al jugador al menos una temporada más. Quieren que juegue el Mundial de Catar de este mismo año siendo jugador del PSG, algo que no está dispuesto a aceptar Mbappé. El jugador tiene más claro que nunca que en verano fichará por el Real Madrid, y ni Zidane ni mucho menos Al-Khelaifi lo podrán impedir. Aún así, el PSG lo seguirá intentando.

¿Renovar para salir?

En Francia saben que el futuro de Mbappé pasa por el Real Madrid. Lo tienen tan claro que serían capaces de pedir al jugador que renueve solo para poder traspasarle este mismo verano, es decir, lo harían para que no se marchase a coste cero. Hace tan solo unos meses el PSG tuvo la osadía de rechazar 200 millones de euros por el delantero, algo que de lo que se están arrepintiendo en estos momentos.

El jugador lo tiene muy claro, de hecho el primo del Emir de Catar y dueño del PSG, reconoció hace algunos días que era muy difícil "retener a un jugador que se quiere ir".

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Milano 10/10/2021 - Uefa Nations League / Spagna-Francia / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Insidefoto/Image Sport