"Me gastaría 150 millones de libras en Jude Bellingham en el segundo"

El futbolista inglés suena para fichar por el Real Madrid y una leyenda del fútbol inglés da su opinión esclarecedora acerca del joven mediocampista
03.04.2022 22:32 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es uno de los jugadores que suenan para fichar próximamente por el Real Madrid. El centrocampista de 18 años milita en el Borussia Dortmund, donde destaca por su desparpajo a pesar de su juventud. Una leyenda inglesa como Andy Cole, ex del Manchester United y campeón de la UEFA Champions League, ha hablado acerca de su compatriota. "Si se te abre la posibilidad este verano de fichar a Rice o fichar a Bellingham...", comenzó su reflexión.

Andy Cole 'facilita' el trabajo al Real Madrid por Bellingham

Porque si de Jude Bellingham se prevé un futuro esperanzador, de Declan Rice no se comenta menos: "Me gastaría esos 150 millones de libras en el segundo. Ves las cosas que hace con 18 años y es impresionante. Corre hacia arriba, recupera la posición hacia abajo, tiene un talento enorme, marca goles", analizó Cole a Football Daily en unas declaraciones que ha recogido el diario AS. "Me parece absolutamente aterrador que un chico tan joven sea ya capaz de hacer todo eso. Yo miro a Rice y veo un enorme jugador, eso que quede claro, alguien que entiende muy bien cuál es su rol y lo cumple de manera sobresaliente. Pero veo a Bellingham y... No sé, es una energía diferente. Marca unos goles espectaculares", confesó.