"Me insistía para que fuese al Real Madrid para jugar de lateral izquierdo"

Un histórico futbolista español ha hablado claro acerca de sus posibilidades de recalar en el Santiago Bernabéu hace muchos años
14.03.2023 13:31 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Muchos jugadores históricos han podido aterrizar en el Real Madrid a lo largo de sus carreras deportivas, pero por uno u otros motivos las operaciones no llegaron a buen puerto. Uno de los casos más conocidos fue el de Juan Señor, exfutbolista y mito de la Selección Española que estuvo muy cerca de recalar en el Santiago Bernabéu: "Hablé personalmente con Leo Beenhakker. Me quería e insistía para que me fuese al Real Madrid para jugar de lateral izquierdo. Me había probado antes ese puesto en su etapa en el Zaragoza, donde estuvo tres años, y le gustaba. Lo que ya no sé es lo que ocurrió en el seno del club, si prefirieron a menganito o fulanito. Pero sí, hable personalmente con Leo y me dijo que iba a hacer todo lo posible por tenerme", comenta en declaraciones para el diario AS.

"¿NEGREIRA? QUE LLEGUEN HASTA EL FINAL"

También ha hablado acerca de los principales temas de actualidad en el fútbol español, entre ellos el 'caso Negreira': "Que lleguen hasta el final y pronto, por favor. El futbol necesita limpieza absoluta. La transparencia es imprescindible para no emborronar un deporte que le gusta y siguen millones de personas. Ojalá no sea verdad todo lo que sale".

Por último valoró la función de Luis de la Fuente: "Todos somos entrenadores en potencia y tenemos un gusto por un jugador, el otro, ese no nos gusta… Yo, como ese hipotético seleccionador, creo que en el Mundial a la defensa le faltó contundencia, liderazgo y personalidad. Uno de los que podía dárselo era Sergio Ramos. Fue gente sin demasiada experiencia. Ahora empieza un nuevo proyecto y qué menos que darle 100 días de gracia a Luis de la Fuente".