Megaoferta del PSG al Palmeiras por Endrick: la respuesta

Los medios brasileños confirman la gran cuantía económica que pondría Al-Khelaifi por el joven objetivo del Real Madrid en los próximos días
21.11.2022 22:56 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Megaoferta del PSG al Palmeiras por Endrick: la respuesta

Sorpresón de última hora el que nos ha dejado la prensa brasileña. Real Madrid, Chelsea y PSG son los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Endrick, joven delantero del Palmeiras, que está rompiendo todos los récords en Brasil. Hace tan solo unos días el padre del jugador confirmaba ante los medios de comunicación que el único equipo que se había movido por su hijo era el PSG de Nasser Al-Khelaifi: "El Paris Saint-Germain es el único club que ha abierto negociaciones con Palmeiras con una propuesta oficial hasta el momento". Además, confirmaba también que había otros clubes interesados: "Hay otros clubes de diferentes países que quieren ficharle, pero el PSG es el único que se ha movido", comentaba en Canal do Nicola.

¿BOMBAZO DEL PSG?

Tal y como ha confirmado Globo, el PSG quiere cerrar el fichaje del Endrick cuanto antes y para ello habría hecho una gran oferta a Palmeiras por dos de sus jugadores. Uno de ellos es el objetivo del Real Madrid, mientras que el segundo en cuestión es Estêvão. Los parisinos habrían ofrecido un total de 80 millones de euros para fichar a los dos jugadores, pero se habría topado con la negativa de Palmeiras. El club brasileño quiere hacer muchísimo dinero con ambos y por ello pediría más dinero al PSG.

Mientras tanto, en el Real Madrid parece reinar la calma. Florentino Pérez y Juni Calafat confían en lo hecho hasta ahora y en la palabra del propio Endrick, el cual parecía tener como objetivo principal aterrizar en el Santiago Bernabéu.