El padre de Endrick: "El PSG es el único club que ha abierto negociaciones"

El entorno del objetivo del Real Madrid vuelve a ser noticia por sus declaraciones ante los medios de comunicación en Brasil
19.11.2022 18:26 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Endrick, objetivo del Real Madrid, ha vuelto a ser noticia en Brasil tras las enésimas declaraciones de su padre ante los medios de comunicación. El futuro del joven brasileño todavía está en el aire, de hecho ningún club parece tener tomada la delantera para hacerse con sus servicios. El único que se ha movido hasta el momento según palabras del propio padre de Endrick ha sido el PSG: "El Paris Saint-Germain es el único club que ha abierto negociaciones con Palmeiras con una propuesta oficial hasta el momento".

Según informaron los medios brasileños, esta fue rechazada al no alcanzar la cifra mínima que exige el Palmeiras para dejar salir a Endrick en verano de 2024. Su cláusula es de 60 millones de euros, pero los parisinos solo ofrecían 40 para adelantarse a clubes como Chelsea, Real Madrid o Manchester United.

"HAY CLUBES DE OTROS PAÍSES"

Como no podía ser de otra forma, el padre de Endrick también está intentando encarecer todo lo posible la operación para dar salida a su hijo. Por ese motivo ha lanzado un claro mensaje a todo aquel que quiera fichar al joven talento de Palmeiras: "Hay otros clubes de diferentes países que quieren ficharle, pero el PSG es el único que se ha movido", comentó en Canal do Nicola.

Muchos lo interpretan como un mensaje al Real Madrid, club al que parece que quiere llegar el jugador el verano de 2024 cuando cumpla la mayoría de edad. Lo que parece claro es que su fichaje va a ser otro de los culebrones que va a animar la actualidad del mercado del campeón de Europa durante los próximos meses. Chelsea y PSG siguen de cerca los movimientos de la familia del jugador y estarían dispuestos a cometer una locura para llevarse el gato al agua.