Directo

Mercado de fichajes | El Real Madrid prepara otro regreso aparte de Mourinho

Mercado de fichajes | El Real Madrid prepara otro regreso aparte de MourinhoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Sigue con nosotros la última hora del mercado de fichajes con sus rumores y sus novedades en este lunes 8 de junio de 2026

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana!

22:30 - El Real Madrid ya sabe el precio de Mateus Fernandes: 98 millones. Descúbrelo todo.

22:00 - Calafiori gana enteros: el Real Madrid ya trabaja en su fichaje. ¡Entra para conocer los detalles!

21:30 - La bomba que lanzará Florentino sería Julián Álvarez... ¡y quiere ser madridista! Todo lo que tienes que saber.

21:00 - El Bayern cede: el Real Madrid podría fichar a Olise por 200 millones. Los detalles.

20:30 - La Juventus no se rinde: su prioridad es Brahim Díaz. Toda la información aquí.

19:38 - El Real Madrid entra en la carrera por Bernardo Silva: habrá dos duros rivales. Clic para leer

18:40 - Kvaratskhelia, el tapado del Real Madrid como galáctico: "Es madridista de corazón". Las declaraciones

17:27 - Confirmado: el Real Madrid ofrecerá este martes 150M € para fichar a Olise. Todos los detalles

16:18 - El Real Madrid se lanza a por Enzo Fernández: el Chelsea, dispuesto a escuchar ofertas. Descúbrelo

15:11 - Konaté será anunciado oficialmente mañana como nuevo jugador del Real Madrid. No pasará reconocimiento médico en Valdebebas, pues está en Estados Unidos con su selección. ¡Los detalles aquí!

14:40 - Julián Álvarez podría ser el galáctico de Florentino Pérez para el Real Madrid... ni club ni entrono del jugador lo desmienten. ¡Conoce aquí los detalles!

13:12 - Rüdiger renueva con el Real Madrid una temporada más. Fabrizio Romano confirma el acuerdo, a falta de hacerse oficial en breve. ¡Lee aquí la noticia!

12:32 - La Real Sociedad se suma a los equipos interesados en fichar a Gonzalo García. ¡Entra para conocer los detalles!

11:15 - El Real Madrid, en alerta: Gvardiol piensa en blanco y el Manchester City le pone precio. ¡Te lo contamos aquí!

10:28 - El regreso más inesperado al Real Madrid: Mourinho quiere a Pepe en su cuerpo técnico. ¡La noticia, aquí!

Los clubes ya han empezado a trabajar de cara al mercado veraniego de 2026. Sigue aquí todas las novedades, operaciones y rumores del mercado de fichajes y por supuesto, toda la actualidad del Real Madrid. ¡Arrancamos!