Messi admite su fracaso en Francia… ¡y ya hay contactos para su regreso al Barcelona!

El ex del Barça ya quiere volver a su zona de confort tras enfrentarse a la cruda realidad en el PSG
14.03.2022 13:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, PSG
Lionel Messi, PSG
© foto de Federico Titone

El pasado verano, el FC Barcelona se vio obligado a prescindir de Lionel Messi al no tener límite salarial suficiente para inscribir al argentino. Apenas unos días después de anunciarse su marcha del que hasta entonces había sido el club de su vida, se anunció su fichaje por el Paris Saint-Germain para las próximas dos temporadas. Pues bien, su primera campaña en Francia (si bien aún quedan dos meses de competición) se puede decir que ha sido un fracaso.

Messi ha sumado un nuevo fracaso en Champions League a su extensa lista, en esta ocasión además contra el Real Madrid en una eliminatoria en la que además erró un penalti en el partido de ida. A nivel individual, sus números son paupérrimos: apenas siete goles entre todas las competiciones, dos de ellos en Ligue 1 y los otros cinco en Liga de Campeones.

Messi ya sueña con volver al Barça

El argentino parece que ha visto que en ningún equipo se le va a rendir pleitesía como le pasaba en el Barcelona, donde parecía que criticarlo era pecado. Por eso, Messi ya estaría sondenado la posibilidad de regresar al Camp Nou.

Según informa el periodista Gerard Romero, el padre del jugador, Jorge Messi, habría contactado con la directiva del Barça a fin de valorar un posible regreso a la que fue su casa a final de temporada. Asimismo, el periodista Matteo Moretto, también se ha pronunciado en esa línea en las últimas horas: "Messi sueña con volver al Barça", ha explicado el italiano.