Messi pidió el fichaje de una estrella del Liverpool para quedarse en el Barça

El argentino quiso 'reforzar' la delantera para optar a todos los títulos con el conjunto blaugrana
07.02.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de Imago/Image Sport

Leo Messi anotó anoche su segundo gol de la temporada en Ligue 1 contra el Lille. El Real Madrid le espera el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, partido que tiene marcado en rojo el ex del FC Barcelona. Precisamente del conjunto blaugrana salió por la puerta de atrás tras no llegar a un acuerdo con Joan Laporta. Antes de salir, según informa SER Catalunya, el argentino pidió al presidente culé el fichaje de una de las principales estrellas del Liverpool y actual campeón de la Copa ÁfricaSadio Mané. Representantes del club de la Ciudad Condal se pusieron en contacto con el entorno del jugador pero se dieron cuenta de que su fichaje era prácticamente imposible.

¿Llegará en buen estado de forma contra el Real Madrid?

Muchos periodistas y amigos de Leo Messi han ido deslizando en las últimas semanas que la principal preocupación del argentino pasaba por ganar la Champions League esta temporada. También quiere la Ligue 1 pero está obsesionado con la orejona tras no ganarla desde el año 2015 con el FC Barcelona.

Estará extramotivado contra el Real Madrid, pero no lo tendrá nada fácil ya que en frente tendrá a defensores de la talla de Ferland Mendy, David Alaba y Eder Militao. Tendrá que apoyarse en otros jugadores como Mbappé o Neymar para desencallar la eliminatoria contra los blancos.