Neymar entrena con normalidad con el PSG a dos semanas de medirse al Real Madrid

El extremo brasileño se encontraba de baja y apuntaban desde Francia a que no estaría ante los blancos, pero apura sus opciones
04.02.2022 18:23 de Jorge Cascón   ver lecturas
Neymar Jr, PSG
Bernabeudigital.com
Neymar Jr, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Neymar Jr. quiere estar ante el Real Madrid y se prepara para volver a verse las caras con los blancos. Los octavos de final de la UEFA Champions League quiso que los madridistas, en la repetición del sorteo, se fuera a enfrentar al PSG de Kylian Mbappé. Neymar, una de las dudas de Mauricio Pochettino, se entrena con el grupo con normalidad y podría estar para el encuentro de ida, que se disputará en el Parque de los Príncipes el 15 de febrero.

El Real Madrid visita al PSG en menos de dos semanas

Neymar lleva fuera de los terrenos de juego desde finales del mes de noviembre por una lesión en el tobillo. A pesar de que las alineaciones probables del PSG - Real Madrid según L'Equipe fuera sin el ex del Barcelona en el once, Neymar quiere apurar sus opciones para estar en el encuentro de Champions. Se le ha podido ver desde el canal de YouTube del PSG entrenar con sus compañeros con una sonrisa en la boca, tocando balón con titulares como Leo Messi y dejando detalles de calidad. En menos de dos semanas será el partido en París, y Neymar aún no está descartado.