Real Madrid | Miguel Gutiérrez peleará por convencer a Ancelotti: su futuro

El joven canterano madridista quiere cumplir su sueño la próxima temporada
10.02.2022 22:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
Miguel Gutiérrez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Una de las prioridades del Real Madrid de cara al próximo verano será reforzar su lateral izquierdo. Marcelo abandonará el conjunto blanco al término de su contrato (30 de junio), y el club deberá buscarle un sustituto. En la terna de candidatos está Miguel Gutiérrez. El canterano ya ha jugado 10 partidos con el primer equipo y oposita a la plaza que dejará libre el brasileño a final de temporada. De hecho, ese es su gran sueño.

Según el portal Le Journal du Real, el gran deseo del jugador del Castilla es ser el futuro carrilero zurdo de la disciplina merengue. El propio entorno del futbolista ha confirmado el sueño del canterano y añade que Miguel Gutiérrez no está interesado en buscar una salida de Chamartín.

El Real Madrid tiene otros planes

Sin embargo, según la última información del diario as, la idea del club blanco es buscarle un nuevo equipo de cara al curso que viene para que siga acumulando experiencia en la élite. De hecho, en el Real Madrid estaría barajando otras opciones como Fran García; aunque el periódico ABC también añade a Sergio Reguilón, Angeliño y Gàya en la lista de posibles fichajes de la entidad madridista para apuntalar el lateral zurdo.