Mijatovic a BD: "El Madrid seguramente necesita reforzar alguna posición"

El exfutbolista montenegrino reconoce que el club blanco necesita fichajes tras la eliminación contra el Manchester City
19.05.2023 23:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con la eliminación en Champions League a manos del Manchester City, la afición del Real Madrid ya piensa en clave 'summeriana'. Se esperan varios refuerzos en el Santiago Bernabéu este verano. De hecho, muchas informaciones coinciden en que la directiva encabezada por Florentino Pérez planea acometer tres o cuatro incorporaciones. Una será Fran García; y otra, salvo giro inesperado de última hora, Jude Bellingham. También se busca delantero y no se descartan más llegadas en caso de que la operación salida funcione bien.

MIJATOVIC TOMA LA PALABRA

Sobre los planes veraniegos del Real Madrid en Bernabéu Digital hemos hablado en exclusiva con Pedja Mijatovic. El montenegrino reconoce que hacen falta refuerzos, pero no se atreve a dar nombres: "Cuando yo trabajaba como director deportivo del Real Madrid no me gustaban estos comentarios desde fuera, hablando de lo que querían. En este caso, tienes que estar muy dentro para saber bien qué hacer, porque desde fuera todo parece más fácil. Cuando estás dentro, sabiendo qué plantilla tienes y qué dificultades puedes tener... Puedes querer a algunos jugadores, pero la cuestión es saber si puedes o no puedes traerlos", explica.

"El Madrid seguramente necesita reforzar alguna posición, concretamente pienso en la delantera, los laterales... Pero eso es cuestión de hacer un análisis por parte del club, y luego hablar de las posibilidades reales junto con el entrenador. Eso se lo dejo a los profesionales del Real Madrid, seguro que saben muy bien qué tienen que hacer y les deseo muchísima suerte", sentencia Mijatovic.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA A MIJATOVIC!

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!