Militao renovará con el Real Madrid en los próximos días

El central brasileño será el elegido por los blancos para liderar la defensa del 14 veces campeón de Europa la próxima década
31.05.2022 22:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eder Militao ha realizado la mejor temporada de su corta carrera en el Real Madrid. Muchos eran los que se reían de él al principio cuando se anunció su fichaje por la entidad blanca. Creían que no sería ni la mitad de lo que ha demostrado esta campaña y, sobre todo, que 50 millones de euros eran muchísimos para la calidad que transmitía por aquel entonces. Su rendimiento ha dejado fuera de toda duda a una directiva que siempre ha confiado en él a pesar de sus críticos. Las lesiones de Varane y Ramos la pasada temporada le pusieron en el disparadero, momento que aprovechó para ganarse la confianza del Real Madrid y sus aficionados.

Renovación por todo lo alto

Según informa la periodista brasileña Raisa Simplicio, los agentes de Militao se reunirán en los próximos días con el Real Madrid para firmar la renovación del central. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez saben que le deben una subida salarial importante tras su grandísimo rendimiento, por lo que no habrá ningún problema entre el club y el jugador sudamericano. Además, Militao ha recibido una gran noticia en las últimas horas en forma de negativo en coronavirus, por lo que podrá concentrarse con Brasil para los próximos partidos internacionales de la subcampeona de América. Vinicius, Nacho y Rodrygo serían los próximos en renovar con el Real Madrid.

Pincha aquí para seguir el directo del mercado