Modric, molesto con el Real Madrid por su renovación

El mediocampista croata acaba su vínculo con el club en junio y espera un paso adelante por parte de la directiva que aún no se ha dado
29.03.2023 16:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Modric está en la cuerda floja en el Real Madrid. Su contrato acaba el 30 de junio y parece uno de los jugadores susceptibles a no renovar con el club. Como él hay otros seis futbolistas que se encuentran en la misma situación contractual, pero el club habría acercado posturas con algunos de ellos. No sería el caso del croata, según apunta Eduardo Inda en El Chiringuito. "Me cuentan que hay serias dudas en el Real Madrid con respecto a la renovación de Modric".

EL REAL MADRID DUDA CON MODRIC

Además, el futbolista estaría a disgusto con la directiva porque no se habría producido ese acercamiento por parte del Real Madrid. "Modric está un poco mosca porque el club no se ha dirigido a él para ofrecerle un año más de contrato", añade el periodista. El centrocampista cumple en septiembre 38 años y continúa su periplo con la selección croata, con la que disputará la Liga de Naciones en verano y algunos compañeros como Mateo Kovacic aventuran que incluso podría jugar el Mundial de 2026.

BENZEMA Y KROOS CONTINUARÁN EN EL REAL MADRID

Por otro lado, en el Real Madrid habría dos operaciones ya prácticamente resueltas: "Me dicen que Benzema está hecho por un año más y que el Real Madrid le ha dicho a Kroos que se quede y ejecute la cláusula de renovación". Dos continuidades en el equipo que estarían aseguradas de cara al próximo curso, el que se espera que sea el último para ellos. ¿Lo será también para Modric o se adelantará a este verano?

Mercado de fichajes en directo | ¿Revolución en el Real Madrid?, Gayà, Joselu...

Liverpool, Champions League 2022-2023, Liverpool FC-Real Madrid CF, giocata ad Anfield. Nella foto: Luka Modric
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com