SER: "En el Real Madrid hablan de Zidane y Mourinho"

La continuidad de Carlo Ancelotti está en duda por la oferta de Brasil y los resultados determinarán si el club blanco elige sucesor
26.04.2023 20:31 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jose Mourinho, AS Roma
Bernabeudigital.com
Jose Mourinho, AS Roma
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid aguarda la decisión con respecto al futuro de Carlo Ancelotti en el club. Los resultados a final de temporada serán los que determinen si sigue y cumple su contrato, o si por el contrario se le vuelve a dar salida en su segunda temporada. Desde la Cadena SER Antón Meana analiza así la situación del italiano: "La situación de Ancelotti creo que no empeora, pero tampoco suma. Lo que sabemos es que preguntas en el Madrid y no te confirman que Ancelotti vaya a ser el entrenador la próxima temporada. En otras temporadas sí lo confirmaban. El Madrid no afirma que su entrenador vaya a ser Ancelotti, aunque no es el culpable máximo".

ANCELOTTI ESPERA A BRASIL

El periodista añade: "Si el Madrid no elimina al City y queda a 12 puntos del Barça en Liga tiene una situación distinta de si llega a la final de la Champions y puede que tome la decisión de cambiar de entrenador. Esto lo sabe Ancelotti y por eso Brasil le sigue esperando. Ancelotti no sabe si va a seguir. De hecho, como cree que igual no sigue está esperando a Brasil". 

LAS ALTERNATIVAS A ANCELOTTI

Por otro lado, Antonio Romero, también de la SER, añade: "Aquí se dijeron dos nombres de posibles entrenadores que filtra el propio Real Madrid. Pero desde el club sueltan los nombres para ver cómo reaccionan los entrenadores. Uno, Zinedine Zidane y otro, José Mourinho. Pero es evidente que hay otros candidatos que están en el horno. Uno es Xabi Alonso y el otro, Raúl González Blanco". Opciones en el Real Madrid, club al que también se han vinculado otros como el de Pochettino o Nagelsmann. Por el momento, Ancelotti cumple con la final de Copa y las semifinales de Champions.