Nacho estaría valorando abandonar el Real Madrid: hay dos clubes interesados

El central madridista termina contrato a final de temporada y podría hacer las maletas después de toda una vida en el Santiago Bernabéu
29.10.2022 22:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene varios asuntos sobre la mesa a tratar en los próximos meses. Los que generan más urgencia son los casos que atañen a aquellos futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio; es decir, al final de la presente temporada.

Los casos más mediáticos son, sin duda, los de Toni Kroos, Luka Modric y Marco Asensio, toda vez que la ampliación de contrato de Karim Benzema hasta 2024 se hizo efectiva cuando el francés levantó el Balón de Oro. Luego están Dani Ceballos y Mariano Díaz, aunque no parece que en el club quieran renovarlos. Pero no son los únicos que tienen urgencia por resolver sus futuros, pues Nacho Fernández se encuentra en la misma tesitura que sus compañeros.

¿SE MARCHARÁ?

El caso es que Nacho podría estar replanteándose su futuro en el Real Madrid. El periodista Javier Herráez ya advertía hace tres semanas en la Cadena Ser: "La renovación de Nacho está parada. No tiene prisa, quiere esperar. Se va a a pensar la renovación, algo que nunca ha ocurrido. Por primera vez veo a Nacho tocado", señalaba entonces.

Pues bien, ahora el portal Fichajes.net asegura que Nacho está cada vez más decidido a hacer las maletas a final de temporada. El motivo sería doble: por un lado, su ambición de sentirse importante en otro club; por otro, su escasa presencia con la Selección Española debido a sus continuas suplencias en Chamartín.

DOS CLUBES INTERESADOS

Asimismo, Fichajes.net habla de dos clubes en concreto que habrían mostrado interés por Nacho y, casualmente ambos son de la misma ciudad: el Sevilla y el Real Betis. Eso sí, el citado portal añade que estos dos equipos no son los únicos que siguen la pista del central del Real Madrid, que deberá tomar una decisión en los próximos meses. En el club blanco acataran el deseo de un futbolista que siempre ha sido ejemplar, tanto dentro como fuera del terreno de juego.