Nacho podría frenar un fichaje sorprendente del Real Madrid

El canterano decidirá en los próximos meses si prolonga su etapa o no en el conjunto madridista: las puertas están abiertas
03.12.2023 20:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Los jóvenes talentos están destacando de cada vez más en la élite europea y mundial. Es por eso por lo que el Real Madrid está convencido de que tendrá que estar muy atento a las mejores promesas del planeta. Hace unos años llegaron desde Brasil dos jugadores con mucha proyección como Vinicius y Rodrygo Goes. Al principio muchos pensaron que eran buenos jugadores, pero que nunca llegarían a estar entre los mejores del mundo. La misma situación pasó con Eduardo Camavinga, el cual no cuajó su mejor temporada en el Rennes meses antes de desembarcar en el Santiago Bernabéu.

Ahora, todos ellos forman parte del Olimpo de los mejores jugadores del planeta junto a Aurélien Tchouaméni y a Jude Bellingham.

UNA NUEVA PRESA

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes del gran talento que hay en las categorías inferiores francesas. Es un mercado al que le encanta acudir a la directiva del Real Madrid. Los últimos han sido Camavinga y Tchouaméni, pero hace unos cuantos años sacaron del Lens a un jovencísimo Raphael Varane. La apuesta fue arriesgada, pero salió de la mejor forma posible.

El siguiente objetivo del Real Madrid es Leny Yoro, central del Lille que parece estar llamado a marcar una época en la élite europea. El problema, según L'Equipe, es que los madridistas no se lanzarán a por él salvo que Nacho decida no continuar en el Santiago Bernabéu. Si el canterano se marcha a final de la presente temporada, Yoro tendría muchísimas papeletas para recalar en las filas merengues.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!